Líderes de la Iglesia Nueva Vida

Jonathan-Espinoza

Jonathan Espinoza

Pastor Asociado del Ministerio Hispano Nueva Vida
E-mail Jonathan Espinoza

Él ha estado como pastor en el equipo de trabajo en Grand Rapids First desde el 2007. Él es muy envuelto en predicar, enseñar y conectarse con la comunidad hispana. Él tiene dos hermosa hijas y su actividad favorita es ver películas en familia y disfrutar mucho de la temporada de verano.

Gilberto-Rodriguez

Gilbert Rodríguez

Líder de Bienvenida y Ujieres
E-mail Gilbert Rodríguez

Gilbert ha sido miembro de Grand Rapids First desde 1990.  El y su esposa Liz han estado casados por 32 años y tienen 4 hijos, 9 nietos, 3 biznietos.  Su pasatiempo favorito es ir a jugar boliche, trabajar en construir cosas para su casa y disfrutar de una deliciosa comida. Más que todo pasar tiempo con su esposa. Su verso favorito es Juan 10:10.

Francis-Paiz

Francis Paiz

Líder de Rincón Hispano
E-mail Francis Paiz

Francis ha sido miembro de Grand Rapids First desde el 1982. Ella y su esposo Cruz han  estado casados por 45 años y tienen dos hijos 8 nietos y un bisnieto.   En su tiempo libre le gusta leer la Biblia, meditar y hablar con el Señor. Unas de sus cosas favorita es trabajar en el jardín, más que todo es pasar tiempo con su familia especialmente jugar con sus nietos e ir a verlos jugar deportes.

Cheryl-Duimstra-Urena

Cheryl Ureña

Líder de Altar & Ministra
E-mail Cheryl Ureña

Desde 1991 Cheryl ha sido parte de la familia de Grand Rapids First. Ella tiene 4 hijos, dos hijas, y dos hijos. Una de sus actividades favorita es Leer ir a la playa en el verano. Más que todo pasar tiempo con sus hijos y ver películas en familia. Cheryl es Ministra con licencia de las Asambleas de Dios, y está estudiando para Pastora.

norma

Norma Smith

Líder de Eventos y Redes Sociales

Ella vino a Grand Rapids First en 1986 y entro a ser miembro en 1993. Está casada con Mike S. y tiene dos hijos y 4 nietos. Su pasión es estudiar la biblia, Fotografía & videos, ver películas y llevar a sus nietos a pasear. Norma es Ministra Certificada de las Asambleas de Dios. Y su verso favorito es Mateo 6:33.