Bienvenida y Ujieres
Este es uno de los departamentos que ama el servir y que cada domingo están ahí temprano para poder brindar un saludo y una sonrisa amigable a nuestros visitantes. Ellos estarán atentos a cualquier otra cosa que usted llegara a necesitar. Ven y participa.

Los ujieres son hermanos llenos del espíritu de servir, ayudando a que cada cosa esté en su lugar y orden, para la comodidad de usted. Este es el tiempo en que te unas a servir junto a ellos.

Ríncon Hispano
Disfrute de refrescos y café en nuestro centro de bienvenida del Rincón Hispano. El Pastor Jonathan le gustaría reunirse con nuestras nuevas visitas después del servicio cada domingo.

También descubrirán más sobre nuestros distintos ministerios. Esperamos poder servirle pronto!

Oración & Altar
Hermanos que están dispuestos durante los servicios para poder tener un tiempo de oración juntos, también tienen un corazón y a la misma vez están preparados para ayudar a la gente que pasa al altar ya sea por su decisión de aceptar a Jesús o por si alguno tiene una petición en especial.
Artes Creativas
  • Alabanza
  • Drama y Danza
Un ministerio que se prepara durante la semana para poder ministrar primeramente al corazón de Dios y llevarnos a su presencia con Alabanzas y Adoración.
La danza y drama al igual que la adoración es un estilo de vida que debe estar sellada en nuestros corazones, en donde tú le entregas al Señor tu talento, tus manos, tu cuerpo, mente y corazón.

La danza no es solo hacer movimientos o interpretar una canción, sino es derramar tu corazón delante de aquel que es digno de recibir toda alabanza, la gloria, la majestad y el honor. El siempre ha buscado adoradores que le adoren en espíritu y verdad. (San Juan 4:23-24)

Multimedia
Este ministerio es un grupo que está compuesto por hermanos que ayudan en distintos áreas como:

  • El departamento de multimedia: Encargado de las ayudas visuales, con la meta de que sea más fácil poder participar del servicio.
  • El departamento de iluminación: Hermanos que ayudan con un conjunto de diferentes técnicas de luces para que cada momento del servicio tenga un ambiente diferente.
  • El departamento de sonido: Encargados de dar un buen audio de calidad dentro de nuestros servicios.
Redes Sociales
Este departamento se encarga de poner todos los eventos e información de Iglesia Nueva Vida en la página de web, Facebook, y Youtube.

El deseo de este departamento es conectar a través de este medio a nuestra comunidad. Conéctate ya y disfruta de lo que Dios esta haciendo en Iglesia Nueva Vida!

Grupos
  • Hombres
  • Mujeres
  • Jóvenes
Nos reunimos cada primer domingo de mes de 6:00pm a 7:30pm en el Life Center (2222 44th Street Grand Rapids) ahí tendremos un tiempo de alegría, gozo y de compartir un pensamiento de la palabra de Dios que nos haga crecer como hombres de Dios.
Hazte parte de este grupo e invita a otros a participar.
Nos reunimos cada primer domingo de mes de 6:00pm a 7:30pm en el Life Center (2222 44th Street Grand Rapids) ahí tendremos un tiempo de alegría, gozo y de compartir un pensamiento de la palabra de Dios que nos haga crecer como Mujeres de Dios.
Hazte parte de este grupo e invita a otras a participar.
Nos reunimos cada primer domingo de mes de 6:00pm a 7:30pm en el Life Center (2222 44th Street Grand Rapids) ahí tendremos un tiempo de alegría, gozo y de convivo. Podremos participar con muchos otros jóvenes de nuestra edad que a través de la palabra y el compañerismo Dios ara grandes cambios en nuestra vida.
Hazte parte de este grupo e invita a otros jóvenes a participar.
Celúlas de hogares

    Somos grupos pequeños integrados por personas que se reúnen mínimo una vez por semana, con el ánimo de desarrollar un crecimiento integral centrado en la palabra de Dios.

    Aquí tenemos la oportunidad de crecer en grupo y formar compañerismo que nos permitan alcanzar a otros para Cristo. Hazte parte de la Misión de alcanzar a otros y crecer juntos en Cristo.

    Librería

    Tenemos la gran oportunidad de tener este ministerio donde podemos bendecir a nuestra congregación.

    Librería
                                                                                                                                                                                                                            Tenemos material cristiano como: Biblias, Libros, DVD, CD’s de música y muchos más, y todo a un bajo precio!! porque queremos bendecirte.

    Si quieres ordenar algún material especial solo dejanos saber a nuestro correo electronico: adelitah@grfirst.org o hable con Adelita Hernandez al (616)531-2100 ext 111 (toma de una a dos semanas en llegar su pedido)

    Traducción
    Este es un ministerio formado con hermanos que usan su gran talento de poder traducir simultáneamente al español durante el servicio Americano de las 11:00am (templo principal) por medio de audífonos. Esta es una forma de poder conectarte, convivir y aprender junto con nuestros hermanos Americanos.
    Seguimiento
    Departamento encargado de la coordinación de las llamadas de los nuevos visitantes y miembros de nuestro ministerio.

    Como familia en Cristo nuestras llamadas son importante para motivar y proveer ayuda y oración.

    Eventos
    El departamento de Eventos se encarga de la planificación, organización y promoción de los eventos del ministerio Nueva Vida. Todos los años hacemos eventos especiales para la congregación y así la comunidad pueda conocer a Dios.